Desde el principio, el candidato de Puente Profesional S.L. estará acompañado en su camino. Se ofrecerá un entrenador que habla española
que acompañará a los candidatos en Alemania. Esto ayuda en la búsqueda de alojamiento, registro y personal de infraestructura tales como
el teléfono, internet, club deportivo, etc.
En el lugar de trabajo se realizan reuniones mensuales de coordinación entre la integración candidato entrenador y supervisor.
Cada 2 meses se realiza un coaching personal para ayudar al candidato. El entrenador está constantemente disponible para los candidatos.
Los contactos con otros compañeros españoles están dispuestos a mantener la cultura de origen en el extranjero. Se anima a las relaciones con los compañeros
alemanes para que el candidato se sienta como en casa tan pronto como sea posible.
Sin embargo, hay que ser conscientes de que ese paso también exige sacrificios personales ya todo este proceso será un poco difícil al principio.
Pero una vez superado el proceso de adaptación e integración a un país extranjero el candidato podrá sentirse cómodo en su nuevo país de residencia.
Nosotros de Puente Profesional S.L. estaremos siempre a su lado y haremos todo lo posible para asegurar de que usted puede disfrutar de su nueva carrera.